RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: Delincuentes asaltan pollería y se llevan más de 4 mil soles

El dueño del local señaló que pidió ayuda a la comisaría, pero esta llegó luego de media hora.

1-3
1 3

15/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tres avezados delincuentes asaltaron una pollería, el hecho se registró en la cuadra 6 de la Av. Guardia Civil, minutos antes de las 11 de la noche cuando el local estaba abarrotado de comensales que se encontraban celebrando el Día de San Valentín.

Según los administradores del local llamado Ventura's Pollos y Parrillas, los tres sujetos se encontraban vestidos de negro y llevaban puestos cascos para no ser reconocidos. Los delincuentes habrían llegado a bordo de dos motos lineales, y en cuestión de segundos apuntaron con sus armas a los clientes y trabajadores de la pollería.

Uno de los hampones se llevó de la caja más de 4 mil soles que era la venta del día, mientras los otros dos aprovecharon en arrebatarles sus pertenencias a los clientes.

El dueño del negocio señaló que estos delincuentes ya venían estudiando cada espacio de la pollería, pues sabían los puntos débiles; tan sólo el 26 de enero, hace menos de un mes habían sido víctimas de otro atraco similar.

Después del asalto, el hombre pidió apoyo a la comisaría, pero transcurrió media hora para que recién aparezcan los agentes policiales.

Temas relacionados ACTUALIDAD Asaltan Chorrillos pollería