RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: Exitosa entrega canastas a taxistas fieles oyentes de la emisora

Los conductores recibieron una canasta de Exitosa y así empiezan su jornada laboral, que durará hasta 10 horas, para llevar un sustento económico a sus familias.

Exitosa-entrega-canastas-fieles-oyentes-taxistas
Exitosa entrega canastas fieles oyentes taxistas

24/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes 24 de diciembre en víspera de la Navidad, Exitosa entregó canastas con víveres de primera necesidad a los taxistas fieles oyentes de la emisora, quienes ahora reciben un regalo de este medio periodístico para que inicien su jornada laboral de la mejor manera.

Los taxistas comentaron que escuchan la radio desde horas de la madrugada y durante todo el día, nuestros locutores y periodistas los acompañan en su recorrido mientras llevan pasajeros a sus destinos.

“Hoy salí a trabajar desde muy temprano, a ganarnos la vida como día a día para llevar algo a nuestro hogar. Estamos luchando contra el tráfico, el precio de la gasolina, pero igual debemos salir adelante. Lo bueno es que diariamente nos informamos con Exitosa y así nos enteramos de todo. Hoy 24 esperamos trabajar lo máximo que se pueda y sacar lo mejor para mi familia”, manifestó un conductor que se quedaría hasta las 11 de la noche laborando y luego ir a su casa en Villa El Salvador.

También puedes leer: Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos

Asimismo, los conductores también recogen los testimonios de los pasajeros, quienes son una fuente de cómo va la situación en el país, ahí contaron que muchos todavía siguen complicados por la crisis económica que ha llegado por la pandemia y la lenta reactivación de actividades.

“Muchos todavía no la pasan bien y la gente debe buscársela como sea”, contó el señor Óscar Rodríguez, quien recibió una canasta de Exitosa, que incluye productos de primera necesidad como arroz, atún, fideos y panetón para que pueda estar en la mesa por Navidad.

Finalmente, muchos de ellos agradecieron a los conductores como Nicolás Lúcar y Gonzálo Núñez porque son casi como unos amigos para ellos, ya que todos los días los escuchan y sienten que son cercanos, mientras escuchan sus opiniones sobre la coyuntura nacional.

También puedes leer: Bancada de APP ratifica respaldo a dictamen para pagar a fonavistas

MÁS EN EXITOSA: