RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: Camión cayó al abismo en carretera Pasamayito y chofer se salvó de morir

Vecinos alertaron a los efectivos del orden para que rescaten a un chofer que sobrevivió a la caída al abismo de Pasamayito en Comas.

Comas-camion-cayo-abismo-Pasamayito-chofer
Comas camion cayo abismo Pasamayito chofer

22/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, varios vecinos alertaron a los efectivos del orden para que rescaten a un chofer que sobrevivió a la caída del abismo de Pasamayito que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho y que no es recomendable para el uso del transporte.

En un reporte para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, se un camión se desbarrancó en horas de la mañana cayendo varios metros por el abismo y provocó un sonido fuerte que alertó a todos los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los agentes del orden porque se dieron cuenta que había un sobreviviente.

Según testigos en la zona, el conductor venía acompañado con un ayudante, de repente durante el tramo son interceptado por otra movilidad que iba de ruta contraria, en ese momento su compañero baja del vehículo e intenta dirigir el pase debido a que la carretera era demasiada angosta, pero la inestabilidad del terreno hizo que el camión se desbarrancara cayendo al precipicio.

Los vecinos dicen que ya vienen pidiendo en cientos de oportunidades que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto e implementan un asfaltado y además estructuras de seguridad para evitar más accidentes y muertes que lamentar.

También puedes leer: Policía en retiro de 104 años recibirá hoy la vacuna contra la COVID-19

DATO

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, aprobó el expediente técnico del proyecto Prolongación de la avenida Revolución, más conocido como 'Pasamayito', que unirá los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

La obra, denominada Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Prolongación de la Avenida Revolución (Pasamayito), en el tramo ubicado entre la calle Julio C. Tello (Comas) y la Av. Miguel Grau (San Juan de Lurigancho), permitirá conectar ambas jurisdicciones en tan solo 30 minutos, a través de una vía asfaltada de 8 kilómetros de extensión.

También puedes leer: Anuncian protesta contra banca usurera para este viernes 26 de marzo

MÁS EN EXITOSA: