RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: delincuentes armados asaltan bodega dos veces en la misma semana

Los sujetos asaltaron la bodega este último domingo y, un día después, volvieron para robar más dinero. En total, se llevaron S/7,700.

comas
comas

26/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Indignante. Un grupo de delincuentes asaltó dos veces una bodega, ubicada en la urbanización Santa Luzmila (Comas), en el trascurso de una semana.

Según detallaron los trabajadores, este último domingo 23, la tienda -situada en la cuadra 7 del jirón Aranguri- cuatro delincuentes ingresaron al local para llevarse S/6,500.

"El domingo a las dos y veinte de la tarde sufrimos un asalto. Ellos entraron, apuntaron a mi compañero, y se robaron todo", contó una de las trabajadoras.

Al día siguiente, es decir este lunes 24, tres de estos sujetos volvieron a ingresar para arrebatar otros S/1,200 de la bodega.

También puedes leer: Vraem: pobladores de San Miguel del Ene descartan que atentado esté vinculado a Sendero Luminoso

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, se observa como los hombres entran a plena luz del día, usando gorros y casacas, para arrebatar las ganancias y fondos del establecimiento.

Uno de ellos, se acerca directamente a la caja, mientras su cómplice se queda en la puerta simulando ver su celular para no levantar sospechas. En tanto, los clientes se quedan inmovilizados para evitar que los delincuentes no usen las armas.

"Ellos entraron y comenzaron a amenazar con el arma. Incluso, uno se puso en la puerta para que la gente no se vaya. El otro empezó a guardar todo en una bolsa. Mi compañera se defendió con un cucharón para evitar que sigan robando", agregó.

Los dueños del local manifestaron que esta no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de robos; sin embargo, indicaron que esta vez sí denunciaran los hechos para que no vuelva a ocurrir.

"Por el temor y angustia de que tomen represalias no denunciamos, pero ya estamos cansados de la delincuencia", enfatizaron.

También te puede interesar: Kenji pide que voten por Keiko Fujimori para que la cerveza no suba de precio

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD bodega Comas delincuentes