RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas | Taxista por aplicativo fue baleado por falsos pasajeros

Dos hombres y una mujer se hicieron pasar como clientes e intentaron arrebatarle el vehículo a la víctima.

comas-taxista-robo-exitosa
comas taxista robo exitosa

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un taxista fue herido de bala en el brazo por unos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros mediante una solicitud en un servicio por aplicativo. La víctima pudo evitar que su vehículo le sea arrebatado.

También te puede interesar: Subcomisión niega que el Congreso actúe de forma injusta ante las denuncias hacia Dina Boluarte

Los hechos ocurrieron en el distrito de Comas, cuando el conductor del taxi, cuya identidad se mantiene reservada, llegó hasta la cuadra 17 de la urbanización Carabayllo del distrito mencionado, al responder el servicio del taxi por aplicativo. Sin embargo, se llevó con la sorpresa de que los pasajeros que lo esperaban eran ladrones.

“Lo han baleado y los vecinos se dieron cuenta y les han tirado cosas y piedras a los ladrones que se fueron corriendo. Querían matarlo porque el señor no quería dar la llave del carro”, declaró una testigo a América Noticias.

Asimismo, agentes policiales de la comisaría Túpac Amaru, serenos y miembros del comando Tukuy Rikuy de la Municipalidad de Comas auxiliaron al taxista y fue trasladado al hospital más cercano del lugar.

Le dieron un disparo en el brazo derecho y está fuera de peligro. Fueron dos sujetos y una mujer”, sostuvo Kevin Caballero, supervisor del comando Tukuy Rikuy.

Por otro lado, los vecinos contaron que no es la primera vez que ocurren estos violentos asaltos. Mencionaron también que los taxistas son las víctimas de los malhechores en esa zona y los vecinos son perjudicados por los robos.

También te puede interesar: Conveagro sobre llegada de la urea al país: “Es la tercera vez que el ministro Alencrastre cambia de fecha”

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD aplicativo Comas Robo Taxista