RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Consejo de Ministros analiza situación de abastecimiento de combustibles

En una sesión encabezada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno analizarán acciones que garanticen la normal distribución del combustible.

consejo-de-ministros-combustible-exitosa
consejo de ministros combustible exitosa

20/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una sesión del Consejo de Ministros, liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se analiza la situación del abastecimiento de combustible y las acciones que garanticen su normal distribución, luego de un informe del Ministerio de Energía y Minas.

También te puede interesar: Director General de Inteligencia presenta su renuncia irrevocable al cargo tras remoción de Mariano González

Así lo informó la Secretaría de Prensa del Palacio de Gobierno mediante una nota de prensa.

"El presidente @PedroCastilloTe lidera la sesión del Consejo de Ministros, donde se abordan temas como el abastecimiento de combustibles, así como las acciones que garanticen su distribución. También las gestiones para atender las heladas y friaje en el país, entre otros", se lee en la cuenta de Twitter de la Presidencia del Perú.

En la víspera, el Ministerio de Energía y Minas indicó que el abastecimiento de combustibles para el transporte aéreo está totalmente garantizado y que no habrá alguna restricción en Fiestas Patrias, debido a que las empresas comercializadoras de hidrocarburos cuentan con el stock suficiente para atender la demanda nacional.

Por otro lado, durante la sesión el mandatario recibirá informes sobre las gestiones multisectoriales a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros con el objetivo de atender la problemática de las heladas y el friaje en el país, en el marco del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2022-2024.

Más noticias en Exitosa: