RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Copa Libertadores: Paolo Guerrero va por más goles

Hoy arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores con el partido entre Internacional y la Universidad Católica. Paolo Guerrero será titular en el equipo brasileño

abridora
abridora

03/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después de cuatro meses desde que Flamengo campeonara por segunda vez en su historia, la Copa Libertadores abrirá el telón en su fase de grupos. Desde hoy volverá la acción a los terrenos de juego con 32 equipos en competencia.

Según la programación, dos partidos serán los primeros en esta ronda. El Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero en el equipo titular, enfrentará en casa a la Universidad Católica de Chile, desde las 5:15 p.m. (Fox Sports 2). El 'Depredador' disputó cuatro partidos en la fase previa y marcó un tanto.

Para el encuentro contra la Católica, el Inter no podrá contar con su capitán, el argentino Andrés D' Alessandro, expulsado contra Deportes Tolima en la definición de la fase preliminar. Su lugar lo ocupará Thiago Galhardo.

Además del capitán y principal creativo del conjunto de Porto Alegre, el técnico Coudet tampoco sabe si contará con el volante Rodrigo Lindoso, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha y aún no se ha sumado a los entrenamientos.

El lateral izquierdo Moisés, quien no estuvo ante el Tolima por molestias, ya está bien y volverá al equipo titular, mientras que el volante Patrick y el argentino Martín Serrafiore serán bajas por lesión.

La Universidad Católica, por su parte, llegó a Brasil con la confianza que le da el gran momento que lo tiene como líder invicto del campeonato chileno, tras cinco victorias y un empate.

Otros partidos

Hora

Encuentro

Canal

5:15 p.m.

D. y Justicia (ARG) vs. Santos (BRA)

ESPN & ESPN Play

7:30 p.m.

Ind. Medellín (COL) vs. Libertad (PAR)

Fox Sports 2

7:30 p.m.

América de Cali (COL) vs. Gremio (BRA)

ESPN & ESPN Play

7:30 p.m.

A. Paranaense (BRA) vs. Peñarol (URU)

ESPN & ESPN Play