RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Corporación Universal renueva flota con modernas camionetas todoterreno

Adquisición de modernos vehículos responde al esfuerzo empresarial que realizamos en alianza con empresa Derco Perú, pensando en dar más comodidad a nuestros colaboradores.

Corporación-Universal-flota-unidades-móviles-exitosa-reporteros
Corporación Universal flota unidades móviles exitosa reporteros

27/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Nuestra meta es llegar a los lugares donde nadie más llega y para eso necesitamos potenciar la manera de movilizarnos. Por tal motivo, Corporación Universal -que agrupa las marcas Exitosa, Karibeña y La Kalle- renovó su flota de vehículos y adquirió 11 modernas camionetas Mazda, marca representada por Derco Perú.

De ese total, nueve corresponden a camionetas pick-up modelo Mazda BT-50 y dos SUVs modelo Mazda CX-5. La entrega oficial de los vehículos se realizó ayer en las instalaciones de la conocida corporación, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Guardia Civil, en el distrito de Chorrillos.

“Felices de recibir formalmente las nuevas unidades móviles las que ya están recorriendo los lugares más alejados de Lima hasta donde los reporteros de Exitosa y los promotores de campaña de Karibeña y La Kalle, llegan para cubrir información e interactuar con los oyentes de las emisoras radiales”, declaró Esther Capuñay, gerenta general de Corporación Universal.

Recibió las llaves de las 11 camionetas de manos del gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari.

Vehículos todoterreno

El representante de Derco resaltó que las camionetas están preparadas para recorrer todo tipo de terreno. Según explicó, su tecnología de punta la convierten en las preferidas del mercado, ya que su potente motor y tracción 4x4 entrega la fuerza necesaria para recorrer los caminos más difíciles del Perú.

En el caso del modelo Mazda BT-50, el experto mencionó que posee potencia, diseño, funcionalidad, equipamiento y seguridad. “Es un compañero cómodo, seguro y elegante para cada viaje”, aseguró Figari en un pronunciamiento.

Llegaremos a más lugares

Las nuevas unidades móviles permitirán a los reporteros de Exitosa y a los promotores de Karibeña y La Kalle, llegar a los lugares más alejados de Lima y del Perú para cubrir oportunamente las comisiones periodísticas; además de llevar ayuda social como parte de la campaña 'Salva una Olla' de Exitosa.

Esta iniciativa social inició el pasado 14 de setiembre y desde entonces ha contribuido en ayudar a decenas de ollas comunes ubicadas en los asentamientos humanos más alejados de Lima y otras regiones. Los citados colectivos recibieron toneladas de alimentos para continuar con la ejemplar tarea de combatir el hambre de los más desfavorecidos.

Pensando en nuestro colaboradores

Es preciso indicar que la adquisición de las modernas camionetas Mazda responde al esfuerzo empresarial que realiza la Corporación Universal en alianza con la empresa Derco Perú, grupo automotriz líder en el país, pensando en dar más comodidad y seguridad a nuestros colaboradores. Las unidades recorrerán toda la capital.