RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cortez a Rosio Torres: "Espero que se encuentre y sancione a los delincuentes que atentaron contra su madre"

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Torres, se solidarizó con la legisladora Torres por la agresión y secuestro que sufrió su madre, Nery Salinas.

Isabel-Cortez-a-Rosio-Torres-Espero-que-se-encuentre-y-sancione-a-los-delincuent
Isabel Cortez a Rosio Torres Espero que se encuentre y sancione a los delincuent

02/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Juntos por el Perú (JP), Isabel Cortez, se pronunció acerca de los actos de agresión que sufrió Nery Salinas Dávila, madre de la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Rosio Torres, en un fundo en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora se solidarizó con la también presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Torres Salinas, por lo ocurrido. En esa línea, indicó que espera que las autoridades encuentren a los sujetos que tuvieron retenida a la madre de la congresista y los sancionen.

“Mi solidaridad con la congresista Rosio Torres, espero que su madre se mejore y que se encuentre y sancione a los delincuentes que atentaron contra ella. Un fuerte abrazo”, publicó Cortez.

También puedes leer: Ley Fonavi | Ejecutivo envía PL al Congreso para devolución inmediata de entre S/ 400 y S/ 700 a aportantes

Cabe señalar que, ante la denuncia de este caso, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, informó que se ha dispuesto la investigación de los hechos, ocurridos el último martes, en contra del familiar de la parlamentaria Torres. Además, informó que hasta el momento los efectivos policiales han intervenido a dos personas que habrían participado de la agresión.

“Se ha dispuesto que un equipo de la Dirincri viaje inmediatamente a realizar las investigaciones del caso. Se ha intervenido a dos personas y posiblemente en horas de la tarde o mañana tengamos resultados sobre este incidente”, indicó el ministro Chávarry en una conferencia de prensa.

Es preciso mencionar que, la Policía anunció que se trataría de un asalto a la madre de Torres. Los delincuentes buscaban robar su dinero y que, para lograr su objetivo, golpearon a Nery Salinas y a varios de sus familiares. Actualmente, la madre de la congresista se encuentra internada en el Hospital de Yurimaguas.

Más información: