RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Covid-19 | ANGR respaldó acuerdo con Sinopharm para la adquisición de vacunas

"Los gobiernos regionales brindarán el mayor de los esfuerzos para que la vacuna llegue a todos los rincones del Perú”, indicó la ANGR.

gobiernos-regionales-acuerdo-con-Sinopharm
gobiernos regionales acuerdo con Sinopharm

07/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), mostró su apoyo al presidente Francisco Sagasti y al gabinete ministerial por el acuerdo con Sinopharm para la adquisición de 38 millones de dosis de su vacuna contra la Covid-19.

De esta manera, el presidente de la ANGR y gobernador regional de Piura, Servando García, aseguraron que los gobiernos regionales brindarán el mayor de los esfuerzos para que la vacunas lleguen a todos los rincones de país.

“Saludo al presidente Francisco Sagasti y a todo el gabinete ministerial por la decisión de firmar los contratos para la adquisición de vacunas que necesita el pueblo peruano para recuperar en alguna medida su vida normal, su empleo y desarrollo”, manifestó el titular de la ANGR.

También puedes leer: Premier invoca a respetar las medidas sanitarias contra la Covid-19 en campañas políticas

"Los gobiernos regionales brindarán el mayor de los esfuerzos para que la vacuna llegue a todos los rincones del Perú”, indicó la ANGR. Como se recuerda, el mandatario Francisco Sagasti anunció que un primer lote de un millón de estas vacunas contra el coronavirus en este mes de enero.