RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

COVID-19 | Piden cama UCI para ingeniero de 53 años que tiene 75 % de saturación

Familiares de Edgardo de la Cruz afirmaron que los hospitales están colapsados. Cualquier ayuda comunicarse al siguiente número: 960467488 (Nancy de la Cruz).

cama-uci-ingeniero
cama uci ingeniero

04/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La segunda ola de la COVID-19 sigue azotando nuestro país. Este domingo, familiares de Edgardo de la Cruz, un ingeniero de 52 años, pidieron una cama UCI para él, quien se encuentra internado en el Hospital Villa El Salvador.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Este lunes será suspendido Pico y placa para transporte de carga en Panamericana Sur, anuncia la MML

Nancy de la Cruz, su hermana, conversó con Exitosa para pedir a las autoridades una cama UCI y un ventilador mecánico para su consanguíneo, quien hace tres días ingresó al referido nosocomio tras agravarse su cuadro de coronavirus.

Asimismo, indicó que el hombre de 52 años presenta una saturación del 75 % y tiene la mayoría de los pulmones comprometidos. "Necesito ayuda por favor", señaló entre lágrimas.

La mujer sostuvo que durante todo el día ha recorrido diversos hospitales de Lima, sin embargo le comunicaron que no hay disponibilidad de camas UCI.

Cualquier ayuda comunicarse al siguiente número: 960467488 (Nancy de la Cruz).

VIDEO

◼ MÁS EN EXITOSA