RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Delincuentes tienen en la mira a viviendas de urbanización El Recreo

Alcalde vecinal Carlos Bocanegra pide apoyo de la PNP para que patrullen la zona

Exitosa-ladrones-fuerzan-puertas
Exitosa ladrones fuerzan puertas

13/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La criminalidad continúa atormentado a la población liberteña, esta vez les ocurrió a los moradores de la urbanización El Recreo, en el distrito y provincia de Trujillo, quienes sufrieron un intento de robo.

Fue a partir de las 4 de la madrugada cuando un par de ladrones encapuchados aprovecharon que los vecinos de la cuadra 3 de la calle Puerto Rico estaban dormidos para intentar forzar las puertas de varias viviendas.

Puedes leer esto: Mercados de Trujillo se convierten en zonas de mayor contagio covid-19 en la tercera ola

Este intento de hurto quedó registrado el pasado miércoles 12 de enero en las cámaras de seguridad de los moradores, quienes presentaron el video al alcalde vecinal de dicha urbanización, Carlos Bocanegra Ruiz con la esperanza de que pueda encontrar una solución al respecto.

Bocanegra detalló que la aparición de este tipo de maleantes ha ocurrido en múltiples ocasiones y de manera más constante desde inicios de enero, pese a qué hay una comisaría cerca a la urbanización.

Debido a ello se dirigió al general de la III Macro Región Policial de La Libertad y a la comisaría de Ayacucho para pedir ayuda con carácter de urgencia y puedan enviar a efectivos policiales a patrullar en las diferentes calles de la urbanización.

Más noticias en Exitosa Trujillo: