RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Delincuentes venezolanos y colombianos generan pánico en mall de Plaza Norte

Cierre de tiendas generó fuertes pérdidas a comerciantes.

vene
vene

24/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una pelea callejera entre ciudadanos venezolanos y colombianos que fue a parar al interior del centro comercial Plaza Norte, causó pánico entre los cientos de asistentes y el cierre de varios locales del citado mall ubicado en el distrito de Independencia. La gresca terminó con dos personas detenidas.

Representantes de algunos de los centros comerciales dijeron que el cierre obligado de sus establecimientos les generó cuantiosas pérdidas económicas.

El jefe de la División policial Norte 2, coronel Manuel Gálvez Romero, informó a un medio local que el incidente suscitado en el centro comercial Plaza Norte se trató de una gresca entre ciudadanos colombianos y venezolanos, descartando así una balacera, tal como señalaron algunos visitantes en un primer momento.

El oficial explicó que la trifulca se inició al exterior del centro comercial, pero luego los sujetos involucrados en la pelea ingresaron y desataron el temor entre los asistentes, quienes empezaron a correr al ver todo el movimiento.

“Como los colombianos se han visto diezmados por los venezolanos, entonces, han ingresado a Plaza Norte. Entonces es ahí donde se genera una alteración al orden público. No hay ningún tipo de disparo, ya se ha verificado y constatado que no ha habido algún tipo de disparo”, manifestó Gálvez Romero.

Finalmente se informó que los ciudadanos colombianos identificados como Leonardo Melo y otro de apellido Chávez Manrique, fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos se encuentra herido por recibir un golpe en la cabeza y ya fue conducido a un hospital cercano. En tanto, el centro comercial publicó un comunicado en que también descartaba que se haya desatado una balacera en sus instalaciones.