RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desde este lunes 13 de junio se inicia proceso para tramitar retiro de las AFP

Recomiendan generar su clave web.

Desde-mañana-se-inicia-proceso-para-tramitar-retiro-de-las-AFP-Exitosa
Desde mañana se inicia proceso para tramitar retiro de las AFP Exitosa

12/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A partir del 13 de junio del 2022, podrás registrar tu solicitud de retiro de dinero de tu fondo de pensiones de la AFP. Podrás hacer tus consultas a través de la página www.consultaretiroafp.pe de acuerdo al último número de tu DNI.

Por ello representantes de la AFP alertaron a los afiliados a tener cuidado al momento de iniciar su trámite, pues existen estafadores listos para embaucarlos y apropiarse de su dinero. Recomendaron que, para evitar incidentes, deben generar su clave web, la que podrá hacer en la página web de la AFP a la que está afiliado. Todo esto se realiza de manera virtual, sin intermediarios..

También puedes leer: Castillo: Le transmití a Biden el compromiso del Gobierno de respeto a la democracia y lucha contra la corrupción

Luego deberá actualizar sus datos personales, principalmente una cuenta de correo electrónico en donde se le enviará toda la información que necesita para este proceso. Los trámites son gratuitos y no se requiere de pago a una persona o a una página web.

Más información:

Temas relacionados ACTUALIDAD AFP DNI retiro trámite