RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Día de la Madre | Mamás escriben cartas a sus hijos internados en hospital del Niño

“Esta batalla la ganamos juntos”, “Tu mami está para cuidarte”, son algunas de las frases que dedicaron las madres a sus pequeños que se encuentran en UCI.

dia-de-la-madre-1
dia de la madre 1

09/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Amor incondicional. En el Día de la Madre, las mamás de los pequeños -que permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja- escribieron tiernas palabras de aliento para sus hijos.

“De esta salimos victoriosos”, “Esta batalla la ganamos juntos”, “Tu mami está para cuidarte”, “Eres un milagro y yo te voy a cuidar”, son algunas de las frases que dedicaron las mujeres a sus pequeños que continúan luchando por sus vidas en el centro de salud.

El apoyo de las madres se ha convertido en una de las prioridades para el INSN. Por esa razón, muchas de ellas permanecen en un albergue que les brinda alojamiento, alimentación y soporte emocional para afrontar este difícil momento.

También puedes leer: Ley AFP: Afiliados listos para cobrar S/17,600 y solo esperan que la SBS emita el reglamento

“Ustedes no están solas, tienen a todos los que laboramos en esta Institución. Son momentos dolorosos y de angustia por lo que están pasando por sus hijos que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero sabemos de su fortaleza y fe. Sigan adelante", dijo la la directora general del INSN, doctora Zulema Tomas Gonzales.

En este día tan especial, el hospital reconoció el coraje y amor incondicional de las mamás que luchan día a día junto con sus pequeños. Así como también el trabajo de todas las madres de la institución como médicos, enfermeras, técnicas de enfermería y administrativos; cuya misión es salvar la vida de los niños valientes que permanecen hospitalizados.

También te puede interesar: Día de la Madre: Tres deliciosas recetas para engreír a mamá

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD Día de la Madre INSN niños