RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos fallecidos y siete heridos por despiste de camioneta en Puno

Camioneta cayó por un barranco de 35 metros de profundidad en el distrito de San Pedro de Putina Punco. Una de las víctimas es una mujer de 65 años.

Despiste-Puno
Despiste Puno

22/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos personas muertas y otras siete heridas es el saldo que dejó el despiste y posterior caída de una camioneta a un barranco de 35 metros de profundidad en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia, en Puno.

El aparatoso accidente se produjo a las 4:30 a.m. del último domingo, a la altura del sector de Janansaya, cuando el vehículo se trasladaba desde el sector de San Román con destino a San Pedro de Putina Punco.

También puedes leer: Chorrillos: PNP rescata a hombre que quedó atrapado en un peñasco de la playa La Chira

Las víctimas mortales fueron identificadas como Lizeth Canahuari Mendoza (23) y Justina Vargas Sencara (65). Mientras tanto, vecinos y otros conductores evacuaron a las siete personas heridas, entre ellas un menor de 17 años, al centro de salud de Putina Punco.

Personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para el desarrollo de las diligencias. Solo días antes, el miércoles 19 de mayo, una combi se desbarrancó y dejó varios heridos en el distrito de Sandia.

También puedes leer: COVID-19 | Ministro de Salud pide no bajar la guardia pese a reducción de casos y fallecimientos