RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dueño de propiedad donde se habría construido un túnel aseguró que compró el terreno en agosto del 2020

Carlos Alberto Cárdenas, dueño del predio, aseguró que nunca se efectuaron trabajos de construcción desde que adquirió el terreno.

Dueño-de-propiedad-donde-se-construyó-túnel-aseguró-que-compró-terreno-en-agosto
Dueño de propiedad donde se construyó túnel aseguró que compró terreno en agosto

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En declaraciones para Exitosa, Carlos Alberto Cárdenas, dueño de la empresa donde se habría encontrado indicios de excavaciones de un túnel ubicado cerca al penal Castro Castro en el distrito de San Juan de Lurigancho, aseguró que su persona desconocía de estos trabajos. De igual manera señaló que la Policía Nacional está investigando los sucesos para esclarecer las implicancias.

El dueño del predio, manifestó que su empresa brindo todas facilidades para que se pueda realizar la investigación, además Carlos Cárdenas, aseveró que el forado no estaría dentro de su terreno, que adquirió hace más de 4 meses.

Te puede Interesar: Jaime Yoshiyama: “Estoy seguro que tengo coronavirus”

Debemos señalar que el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes, indicó que se logró encontrar indicios de excavaciones de un túnel ubicado cerca al penal Castro Castro en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cabe mencionar que se estaba esperando la maquinaria para determinar la longitud de dicho forado y que no puede revelar hasta que el fiscal se haga presente en dicho terreno.

Por su parte, la hija del dueño anterior del terreno donde se encuentra el posible túnel señaló que desde hace 2 meses se iniciaron labores de construcción en el espacio y hasta el momento se encuentran en litigio por la vivienda.

También puedes leer:José Miguel Castro será recluido en el penal Castro Castro

Finalmente, debemos señalar que a esta hora personal policial de diferentes unidades permanece resguardando el lugar y se espera la llegada de peritos y de representantes del Ministerio Público para proceder con la investigación del hecho.

Más en Exitosa: