RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Séxtuple asesinato

Alcalde de San Miguel: Entregamos imágenes de cámaras para que asesinos de familia tengan pena de muerte

Burgomaestre Eduardo Bless afirmó que su comuna viene desplegando todos sus esfuerzos para brindar la información a las autoridades.

Asesinato en San Miguel
Asesinato en San Miguel (Cámaras de seguridad)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/02/2023

En entrevista con Exitosa, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, afirmó este miércoles que su gestión ha entregado las imágenes de las cámaras que registraron el séxtuple asesinato en su distrito, para que, según precisó, los autores del crimen reciban cadena perpetua o, incluso, la pena de muerte.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Bless sostuvo que la Municipalidad de San Miguel viene desplegando todos sus esfuerzos para brindar la información correspondiente a las autoridades, a fin de que se logre la captura de los sicarios que ultimaron a una familia.

"Yo puedo dar las cámaras y la información para que la Policía haga su trabajo, yo también me expongo, expongo a mi familia también, porque al salir públicamente a dar los videos quién sabe qué puede pasar, pero al final yo tengo que estar aquí, ese es mi trabajo", declaró en nuestro medio.

"Y lo he hecho con mucha humildad y con toda la fuerza para que estos delincuentes tengan cadena perpetua o pena de muerte, porque no puede ser posible que maten a estos niños. Son unos desgraciados y malditos que merecen lo peor", agregó.

Sin embargo, la autoridad edil reveló que, producto de este hecho, buscarían destituir a coroneles y comandantes de la Policía, con los cuales ya había elaborado un trabajo de integración, cuyo objetivo es prevenir y enfrentar la delincuencia en su comuna.

"Ya hemos integrado en este mes de trabajo, en el primer mes de gestión, a comandantes y generales. Los tengo articulados dándoles todo este apoyo. Pero a raíz de este tema que ha pasado me han comentado que los quieren sacar", manifestó.

"Yo articulo un trabajo integral y ahora los quieren sacar porque supuestamente pasó este hecho. La sostenibilidad de las cosas es lo que funciona", puntualizó en Exitosa.

Mira la entrevista completa