RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Accidente de tránsito

El Agustino: ¡Lamentable! Mujer serenazgo muere tras chocar contra un tráiler

La mujer serenazgo se encontraba conduciendo su moto lineal cuando tráiler le cerró el paso y terminó estrellándose contra la unidad. La agente perdió la vida y su acompañante fue trasladado hasta el hospital.

Mujer serenazgo muere tras impactar contra un tráiler.
Mujer serenazgo muere tras impactar contra un tráiler. (Exitosa)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/04/2024

Un trágico suceso se registró en el distrito de El Agustino cuando una moto lineal impactó contra un tráiler en plena avenida César Vallejo. El saldo del accidente de tránsito fue la muerte de una agente de serenazgo. 

Los ocurrieron la tarde del pasado martes 2 de abril a la altura del puente Huáscar cuando la pequeña unidad era conducida por la mujer, quien estaba acompañada por su pareja sentimental. La fémina terminó estrellándose contra el vehículo luego de que este le cerrara el paso de improvisto. 

Trágico accidente

La víctima, identificada como Lilibeth Macía Hernández, perdió la vida de manera casi inmediata; mientras que su pareja fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue debido a la gravedad de su estado. 

La zona terminó siendo acordonada pues el cuerpo sin vida de la mujer serenazgo aún permanecía en el lugar y no fue hasta horas de la noche que finalmente fue retirado. El terrible hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde, sin embargo, no fue hasta cerca de las 9 de la noche que empezó a liberarse la zona. 

Respecto al conductor del tráiler, se sabe que huyó del lugar como si no hubiera pasado absolutamente nada. Según fuentes de Exitosa, se ha confirmado que efectivos de la Policía de Tránsito detuvieron al chofer del vehículo y lo han trasladado a la comisaría de Santa Anita para que pase por todos los peritajes correspondientes. 

Exigen justicia

La víctima es una ciudadana de nacionalidad venezolana cuya familia no se encuentra en el país. Por lo que fueron fueron los familiares de su pareja quienes se apersonaron en el lugar para pedir justicia por su casa. En esa línea, hicieron un llamado a las autoridades para que el conductor del tráiler reciba todo el peso de la ley. 

Lamentablemente, este no es el único accidente de tránsito que ha causado conmoción a nivel nacional. Y es que, en la vía Paita-Sullana, ocho personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas debido al choque entre una combi y un volquete. 

El fatídico incidente tuvo lugar cuando una combi, que se dirigía desde Paita hacia Pueblo Nuevo de Colán, colisionó violentamente con un volquete. Las circunstancias exactas que llevaron a este choque aún están bajo investigación por parte de las autoridades policiales, aunque se barajan hipótesis como el exceso de velocidad y maniobras imprudentes de adelantamiento.

De esta manera, se registró el lamentable fallecimiento de una agente de serenazgo luego de que su moto lineal terminara impactando contra un tráiler.