RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Terrible!

¡Trágico! Joven muere de forma brutal en parque de diversiones: Accidente fue captado en video

Un parque de diversiones fue el escenario de una trágica muerte de un joven, que falleció de forma brutal mientras montaba una de las atracciones. El accidente mortal fue captado en video.

Hombre muere tras saltar en juego mecánico.
Hombre muere tras saltar en juego mecánico. (Composición Exitosa)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/04/2024

La que debió ser una tarde en familia terminó convirtiéndose en una tragedia, luego de que un joven muriera de forma brutal mientras montaba una de las atracciones más populares de un parque de diversiones en México. El accidente fue captado en video y se ha comenzado a viralizar en redes sociales.

El incidente sacudió a la comunidad de Juárez, en Chihuahua, y tuvo como víctima mortal a Sergio Antonio, un joven de 22 años que salió expulsado de un juego mecánico de feria luego de desobedecer las reglas de seguridad.

¿Qué ocurrió?

Este suceso ocurrió durante la tarde del 29 de marzo, en el parque de diversiones 'El Chamizal', uno de los más visitados por las familias de la ciudad en Semana Santa, feriado utilizado por las personas para buscar espacios de entretenimiento y distracción.

Se informó que el joven ignoró totalmente las medidas de seguridad de la atracción, y decidió bailar en uno de los vagones de la 'Rockola Rodante', juego diseñado para ser disfrutado sentado.

En el metraje viralizado en redes sociales se aprecia como en medio de la diversión, el joven pierde el control por la velocidad del juego y termina siendo lanzado por los aires.

Murió de forma brutal

Luego de ser expulsado del juego mecánico, el joven impactó contra un barandal, antes de caer cerca de unas escaleras. El primer golpe le causó un traumatismo craneoencefálico severo, y en el rebote terminó muriendo por la gravedad de las contusiones.

Si bien se le trasladó de urgencia al Hospital General de Ciudad Juárez, falleció horas después por la grave lesión sufrida.

Tras la muerte del muchacho, las autoridades de la ciudad y el Gobierno municipal expresaron su pesar, y anunciaron medidas más estrictas dentro del parque para prevenir futuros incidentes, además de iniciar investigaciones alrededor de la supervisión del personal encargado de los juegos mecánicos.

Lo más sorprendente del caso, es que existe la posibilidad de que se haya cometido una imprudencia de parte de los trabajadores de la empresa a cargo del parque, Atracciones Cabriales, por lo se presentará una acusación en contra de la misma.

Es probable que este terrible accidente, donde un joven murió de forma brutal dentro de un parque de diversiones, termine en un proceso judicial. Vale mencionar que si bien hubo imprudencia por parte del personal, el hombre desobedeció las reglas de seguridad de la atracción.