RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El Agustino: Mafia de proxenetas abre fuego contra grupo de meretrices, hiriendo de bala a una de ellas

Sujetos abrieron fuego en plena vía pública contra tres meretrices, quienes pudieron salvar su vida corriendo hasta el interior de un local comercial.

Exitosa-el-agustino-mafia-dispara-meretrices
Exitosa el agustino mafia dispara meretrices

23/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa desde El Agustino, se informó que una mafia de proxenetas abrió fuego contra un grupo de meretrices para intentar asesinarlas, pero las féminas salvaron de milagro y solo una de ellas quedó herida de bala.

Los sucesos se realizaron en la cuadra 25 de la avenida José Carlos Mariátegui y según se cuenta, este hecho no es el primero que ocurre en la zona donde los sindicados serían los integrantes de mafias del proxenetismo.

Según el reporte, tres mujeres estaban paradas en una esquina de esta avenida concurrida, cuando intempestivamente aparecen dos sujetos a bordo de una moto lineal y abren fuego contra las mujeres, quienes corrieron a refugiarse a una juguería cercana, hiriendo de bala solamente a una.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “Perú Libre no avala el publirreportaje del Minsa porque contraviene sus principios”

La fémina quien recibió un impacto de bala se encuentra estable en estos momentos, según contaron sus amistades.

Por otro lado, los vecinos de la zona se encuentran totalmente preocupados por la gran cantidad de hostales clandestinos ha traído como consecuencia prostitución y delincuencia.

Solo en una cuadra pequeña se pueden observar más de 10 hostales y hasta en la misma calle se encuentra un centro educativo.

“Los policías dicen que ya no pueden hacer nada. No los pueden sacar a las mafias. Toman la zona desde las 6 de la tarde. Estamos todos afectados porque las señoras, ni los niños pueden salir”, expresó.

También puedes leer: Voto de confianza | Presentación del gabinete ante el pleno será este 8 de marzo desde las 4 p.m.

MÁS EN EXITOSA: