RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¿Qué esperas? No desaproveches la oportunidad

¿El banco te rechaza por estar reportado en Infocorp? ¡Obtén un préstamo desde S/ 20 mil ahora!

Acceder a un préstamo estando en Infocorp ya no es imposible. Conoce qué entidad registrada en la SBS te puede otorgar un préstamo desde S/ 20 mil.

Calificar a un préstamo estando en Infocorp ya no es imposible
Calificar a un préstamo estando en Infocorp ya no es imposible (Prestamype)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/02/2023

Si la banca tradicional rechaza constantemente tus solicitudes de préstamo por tener una mala calificación en las centrales de riesgo o mantener deudas en distintas entidades financieras, estás cansado de recibir muchas excusas y necesitas financiamiento para cumplir tus obligaciones financieras y lograr tus objetivos, sigue leyendo. 

En la actualidad, calificar a un préstamo estando en Infocorp ya no es imposible gracias a entidades seguras como Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) con más de 5 años de experiencia en el mercado y una trayectoria impecable. 

Prestamype, ha logrado desembolsar más de S/ 300 millones en financiamiento gracias al respaldo financiero de entidades como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y una de las Venture Capital más grandes e importantes del país: Salkantay VC. Gracias a ello, Prestamype continúa impulsando el crecimiento de miles de empresarios a través de productos financieros como su préstamo estando en Infocorp que te brinda los siguientes beneficios. 

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype? 

El préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype, te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días a una tasa mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales, plazos de pago de hasta 48 meses renovables y un esquema de pagos que se ajuste a tus necesidades y capacidad económica. 

Además, hasta el 28 de febrero, gracias a la promoción de Prestamype, puedes acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés y pagar una tasa de 1.21% mensual. Para acceder a este beneficio, pre-califica, AQUÍ

¿Cómo calificar al préstamo? 

El requisito principal para calificar al préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria es contar con una propiedad como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones: 

  • Debe estar debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) 
  • Debe estar ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana. 
  • Debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos. 

¿Qué esperas? No desaproveches la oportunidad de acceder a un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil a una tasa mensual de 1.21% sin importar si estás en Infocorp. Para obtener mayor información sobre el préstamo o para pre-calificar ahora, ingresa, AQUÍ.

Temas relacionados deudas Infocorp prestamo Prestamype