RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El Salvador: alcalde de Miraflores, Luis Molina, comenzó intensa rueda de trabajo en América Central

Se reunió con burgomaestres y autoridades de gobierno salvadoreño.

alcalde-de-miraflores-luis-molina
alcalde de miraflores luis molina

30/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, comenzó la rueda de trabajo en América Central tras reunirse el pasado lunes 28 de junio con tres importantes alcaldes salvadoreños, en una intensa jornada de trabajo.

También te puede interesar: Miraflores desarrollará proyecto Ciudad Inteligente con inversión de US$ 12 millones

Inició la maratónica rueda de trabajo con el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, para proseguir con el de Tamanique, Ever Salinas y Puerto La Libertad, Adelio Ortiz.

En la reunión, Molina difundió el vanguardismo alcanzado por Miraflores, habiéndose convertido en una ciudad cosmopolita, democrática, turística, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos.

Asimismo, se abordó la promoción de las diferentes disciplinas deportivas, como el surf, que ha permitido a Miraflores obtener el sello internacional Surf City.

También te puede interesar: Alcalde de Miraflores aclara que recibió a Pedro Castillo como candidato presidencial

Hay que recordar que Miraflores ha recobrado su estatus de balneario. En los diálogos se exploró las posibilidades de intercambiar experiencias y conocimientos con las mencionadas municipalidades, respecto al desarrollo de buenas prácticas de gobierno municipal y establecer acuerdos de cooperación.

El martes 29 de junio firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez Vigil, para impulsar experiencias en planificación y desarrollo del turismo del surf.

Otras noticias en Exitosa: