RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Elizabeth Hinostroza: “Agradezco al presidente Vizcarra por la oportunidad de servir a mi país”

La exministra de Salud se pronunció luego de ser removida del cargo y envió sus mejores deseos a su sucesor, Víctor Zamora Mesía.

21/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, Elizabeth Jaqueline Hinostroza, se pronunció mediante sus redes sociales, luego de que el presidente Martín Vizcarra decidiera removerla del cargo de ministra de Salud, el pasado viernes, en medio del estado de emergencia decretado por el Gobierno, como medida de prevención ante el avance del coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exministra agradeció al mandatario por haberle dado la oportunidad de prestar servicios al país durante esta emergencia. Además se refirió a su sucesor en el sector, Víctor Zamora Mesía y le envió sus mejores deseos.

“Gracias al presidente MartÍn Vizcarra por la oportunidad de servir a mi país como ministra de Salud. A mi sucesor en el cargo y a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando ardua y comprometidamente mis mejores deseos. #YoMeQuedoEnCasa”, indicó Hinostroza.

“Agradecemos el profesionalismo demostrado por la ministra Hinostroza mientras estuvo a cargo del Ministerio de Salud, pero hemos visto oportuno hacer un cambio por otro profesional experto en salud pública”, detalló el presidente en conferencia de prensa, sobre la salida de la exministra.