RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Esposa de Sean Connery afirmó que el actor no sabía quién era al sufrir de demencia

Sean Connery fue el primer James Bond de la historia además es considerado uno de los hombres más elegantes del mundo.

Sean-Connery
Sean Connery

08/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El actor Sean Connery, quien falleció el sábado pasado, fue el primer James Bond de la historia quien en vida fue considerado uno de los hombres más elegantes del mundo, en sus últimos años de vida sufrió de demencia llegando al punto de no saber quién era.

Te puede interesar: Contraloría busca impulsar proyecto para fortalecer capacidad fiscalizadora de regidores

Su familia fue la que comunicó a sus seguidores sobre su deceso en su casa de las islas Bahamas, rodeado de sus más queridos. Ahora, su esposa, la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune se ha abierto acerca de la muerte de su esposo de 45 años: “Sufría demencia y eso le pasó factura. Logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido”, sostuvo.

“No era vida para él. En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba”, explicó Roquebrune al Mail on Sunday

La última fotografía que mostró su esposa al diario, data de hace casi seis meses, del pasado 6 de mayo, cuando celebraron sus 45 años como matrimonio. Era fantástico y tuvimos una vida increíble juntos. Era un hombre modelo. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé. Pero no podía durar para siempre y se ha ido en paz”, culminó la artista de 91 años.

También puedes leer: Difteria | Ciudadanos forman largas colas para lograr acceder a una vacuna

Hace ya más de 15 años que Connery decidió rechazar todos los papeles que se le ofrecieran; su última aparición fue en el 2003 en 'La liga de los hombres extraordinarios', tras triunfar como James Bond en siete películas en los años sesenta y después de ganar un Oscar en los ochenta, por su papel del policía irlandés Jimmy Malone en 'Los intocables' de Eliot Ness.

Más en Exitosa: