RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Estafadora Pamela Cabanillas sigue promocionando eventos de Halloween: "Te lo dice tu 'Mommy Yankee'"

La joven que engañó a muchos con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee se mostró nuevamente en un video publicitando un evento a realizarse este 31 de octubre.

Estafadora-Pamela-Cabanillas-Halloween-Mommy-Yankee-Daddy-Yankee-Exitosa
Estafadora Pamela Cabanillas Halloween Mommy Yankee Daddy Yankee Exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La estafadora de entradas para el concierto de Daddy Yankee, Pamela Cabanillas, continúa promocionando eventos para este 31 de octubre con motivo de la celebración de 'Halloween' y, en sus videos, se autodenomina como la 'Mommy Yankee'.

En una grabación que fue difundida en la red social 'TikTok', a través de la cuenta de Paolo Caycho, se ve a la joven vestida con una polera ploma y capucha, mientras lee en su teléfono celular la información de la actividad que está publicitando.

"Te saluda tu 'Mommy Yankee' para invitarte este 31 de octubre a 'Infieles de Terror' [...] te lo dice tu 'Mommy Yankee', mandaré un par de entradas para el mejor disfraz", manifestó Cabanillas en el video.

También te puede interesar: Pamela Cabanillas, estafadora de entradas, promociona concierto en Italia: "Si sigo libre, nos vemos ahí"

Cabe recordar que, desde la clandestinidad, la mujer de tan solo 18 años envió en exclusiva una carta a Exitosa pronunciándose tras abordar el pasado 17 de octubre un avión con destino a Madrid, España.

A través de una misiva, reiteró su decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades europeas para ser deportada a Perú, su país de origen. Sin embargo, negó las imputaciones de la Policía, que la sindican como la cabecilla de la organización criminal 'Los QR de la Estafa' y de haber ganado ilícitamente 2 millones de soles.

“Yo, Pamela Soley Cabanillas Sánchez, decido hoy, 24 de octubre del 2022, entregarme voluntariamente a las autoridades europeas, dando en cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal 'Los QR de la Estafa' y de haber ganado 2 millones de soles, cual acusación es mentira“, se lee en el documento.

“Y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país Perú”, agregó Cabanillas Sánchez.

En esa línea, sostuvo que “si le pasa algo” los únicos responsables son las personas que menciona en el comunicado y las fotos publicadas en sus redes sociales. Por último, pidió disculpas a las más de 7 mil personas afectadas y a su familia.

Lee la carta

Otras noticias en Exitosa