RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Esther Capuñay: “En la Navidad no se regala lo que te sobra, se comparte lo que se tiene”

Exitosa repartió este 24 de diciembre canastas navideñas a los oyentes y personas vulnerables.

esther-capuñay-Navidad-Exitosa-noticias-min
esther capuñay Navidad Exitosa noticias min

24/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A solo horas de la Navidad, la gerenta general de Corporación Universal, Esther Capuñay, encabezó la entrega de canastas de víveres a los más fieles oyentes de Exitosa: los taxistas. Desde muy temprano, armaron una fila en los exteriores de la radio para recibir el 'premio' por sintonizarnos 'día a día'.

También te puede interesar: Esther Capuñay tras reunión con Castillo: “Es momento de que medios de provincia estén en agenda”

Capuñay afirmó que en estas épocas “no se regala lo que te sobra”, sino que “se comparte lo que se tiene”, en referencia a los donativos entregados hoy, pues un equipo de reporteros de Exitosa se ha desplazado por distintos puntos de la capital para identificar casos sociales y entregar canastas a las personas más vulnerables.

“En la Navidad no se regala lo que te sobra, se comparte lo que se tiene, eso es lo que hace Exitosa, Karibeña, La Kalle y toda la corporación”, afirmó.

La empresaria también dijo que después de la pérdida de su padre y fundador de la compañía, don Higinio Capuñay, fue “un poco difícil” continuar con su legado navideño en 2020. Sin embargo, señaló que este año decidieron retomar la “tradición” y compartir con los que menos tienen.

También te puede interesar: OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Don Higinio Capuñay vive entre nosotros”

“Después de la pérdida de nuestro padre y fundador de la empresa (Higinio Capuñay), el año pasado era un poco difícil continuar con su legado en el tema navideño, este año decidimos continuar con la tradición y compartir con todas las personas”, aseveró.

Desde los exteriores de Corporación Universal, Esther Capuñay envió un saludo navideño a todos los oyentes y afirmó que este medio de comunicación seguirá “informando con la verdad y de forma plural”.

“Gracias a la audiencia por su cariño y confianza. Les prometemos que seguiremos informando con la verdad y de forma plural, pero sobre todo integrando a todo el Perú”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: