RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Estos son los clubes y parques zonales de Lima abiertos hoy 25 de diciembre

La secretaria general de Serpar, Cecilia Espiche, confirmó que los clubes y parques zonales estarán abiertos para las familias este 25 y 1 de enero.

Estos-son-los-clubes-y-parques-zonales-de-Lima-abiertos-hoy-25-de-diciembre
Estos son los clubes y parques zonales de Lima abiertos hoy 25 de diciembre

25/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes 25 de diciembre, se confirmó que los clubes y parques zonales de Lima estarán abiertos como una forma de “ejercitarse y divertirse en familia”, según contó en Exitosa, la secretaria del Servicio de Parques (Serpar), Cecilia Espiche.

De esta forma, las familias podrán realizar picnics, momentos de lectura y descanso, entre otras actividades al aire libre durante la jornada de feriado de este 25 de diciembre y el próximo 1 de enero del 2021, luego de las festividades tradicionales en las vísperas de cada fecha.

"Antes de evaluar la reapertura a fines de octubre, se realizó la capacitación de los guardaparques y todo el personal para que se aseguren que se cumpla todas las medidas de seguridad. En el espacio está toda la señalización respectiva, pero fundamentalmente invocamos el autocontrol. Queremos que las personas sientan que las medidas son para protegerlos y a nuestro equipo", manifestó.

A través de un comunicado, Serpar informó que el aforo permitido será de 60% en cada uno de estos lugares. Además, indicó que los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención en ninguno de sus clubes zonales.

Se debe precisar que espacios cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de los visitantes. De esta manera, antes de ingresar se les realiza la toma de temperatura y desinfección de manos. Durante toda la visita el uso de mascarilla es obligatorio para adultos, adolescentes y niños a partir de los 3 años.

También puedes leer: Premier Bermúdez cuestionó que el Congreso haya aplazado el debate de la ley agraria

HORARIO

La atención al público será en el horario de 10:30 a.m. a 6 p.m.

¿Cuál será la tarifa de los clubes zonales este 25 de diciembre y 1 de enero?

Hasta el 30 de diciembre: S/1

Desde el 1 de enero: S/ 3 (de lunes a sábado), S/ 4 (domingos y feriados). Los niños de 5 a 12 años pagarán S/1, mientras que los menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad (mostrando su carné de Conadis) cuentan con entrada libre.

¿Qué clubes zonales de Lima abrirán este 25 de diciembre y 1 de enero?

Santa Rosa (Santa Rosa)

Manco Cápac (Carabayllo)

Sinchi Roca (Comas)

Lloque Yupanqui (Los Olivos)

Cápac Yupanqui (Rímac)

Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo)

Huayna Cápac (San Juan de Miraflores)

Cahuide (Ate)

Huáscar (Villa El Salvador).

También puedes leer: Mirtha Vásquez señaló que es inaceptable que se siga postergando el debate de la ley agraria

MÁS EN EXITOSA: