28/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
El padre de un estudiante de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Rodolfo Polack Brener, denunció que su hijo, Hernán Polack Bocanegra (19), ha perdido el odio izquierdo luego de un alférez lo golpeara sin ningún motivo. El hecho sucedió el 5 de noviembre de 2017.
Según narró Polack Brener, el alférez PNP German Julcamoro Chuquilín le tiró una cachetada tan fuerte a su hijo que le provocó un intenso dolor y sangrado.
Asimismo, contó que no quisieron atender a su hijo por lo que este se terminó escapando en la madrugada producto del fuerte dolor que lo aquejaba.
Dos días después, y tras insistencia de Polack Brener, Hernán fue atendido en el Hospital de policías donde le dijeron que el daño causado a su odio era irreparable.
Lo quieren dar de baja
Polack Brener imputó que debido a la denuncia que interpuso en contra de la escuela, esta pretender dar de baja a su hijo.
Aseveró que a Hernán Polack le hicieron firmar un documento en el que se desistía de todo lo denunciado, ya que si no lo hacía, le iban a dar de baja imposibilitando su egreso.