RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Líderes en el desarrollo del país

Exitosa y Huawei establecen una relación de cooperación estratégica para impulsar la transformación digital

Esta alianza tiene como objetivo primordial que Exitosa y el gigante chino Huawei trabajen de manera constante en la contribución de la transformación digital del país en industrias de gran relevancia como los medios de comunicación.

Exitosa y Huawei una relación de cooperación estratégica
Exitosa y Huawei una relación de cooperación estratégica (Difusión)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/06/2023

Una noticia sumamente relevante para nuestros seguidores. Exitosa, uno de los principales medios de comunicación en el Perú, ha establecido una sólida relación de cooperación estratégica con Huawei, el destacado líder chino en desarrollo de tecnologías claves para las infraestructuras de telecomunicaciones de la generación 5G.

Esta alianza, firmada durante el evento "Huawei Cloud Compass" en Shenzhen, China, tiene como objetivo primordial que nuestro medio informativo y el gigante chino trabajen de manera constante en la creación de un éxito comercial de gran valor que beneficie a ambas marcas. Además, al ser clientes estratégicos mutuos, se nos brinda la oportunidad de ampliar no solo la comunicación entre ambas partes, sino también explorar nuevas áreas de negocio. El propósito de este acuerdo es lograr llegar a un mayor número de personas.

De esta forma, consideramos que este acuerdo de cooperación representa una excelente oportunidad para continuar nuestro crecimiento. Incluso, estamos convencidos de que compartir nuestra experiencia contribuirá al proceso de transformación digital de los medios, permitiéndonos mantenernos como líderes en el desarrollo del país.

Por su parte, Huawei destaca la importancia de gestionar esta cooperación con una de las plataformas informativas más destacadas del país, resaltando el aspecto de comunicación como un factor fundamental en todo momento. Así como continuar contribuyendo con la transformación digital del país en industrias de gran relevancia como los medios de comunicación. 

La voz que integra al Perú

Exitosa, el medio de comunicación con más de 12 años en el corazón de los peruanos, se destaca por su alcance nacional y su compromiso social. Con 68 frecuencias de radio que llegan a todos los rincones del país y una señal abierta de televisión que cubre todo el Perú, hemos cautivado a más de 3 millones 700 mil oyentes a la semana y nos hemos convertido en uno de los canales más importantes y populares del país.

Nuestra presencia digital es igualmente destacada, con más de 140 millones de alcance mensual y 1 millón de usuarios cautivos en nuestras redes sociales. Este alcance nos ha posicionado entre los cinco medios peruanos más creíbles, según un estudio realizado por el instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

En resumen, Exitosa es un medio claro, directo y sin filtros, comprometido con escuchar, atender y defender los derechos de nuestros seguidores, siempre en busca de la verdad. Somos la voz que integra al Perú.