RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
12° aniversario

Esther Capuñay: "Exitosa no solo es una marca, es un sentimiento que lo llevamos bien en el corazón"

La gerente general de Corporación Universal saludó el 12 aniversario de radio Exitosa e indicó que, este medio de comunicación, nació en las provincias y triunfó en capital.

Exitosa celebra su aniversario llevando información a los hogares del Perú.
Exitosa celebra su aniversario llevando información a los hogares del Perú. (Exitosa)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 14/02/2023

En entrevista exclusiva por los 12 años de aniversario, la gerente general de Corporación Universal; radio Exitosa, Karibeña y la Kalle, Esther Capuñay, manifestó su orgullo por emprender ese gran sueño de su padre, Higinio Capuñay, que tras mucho esfuerzo logró ver sus frutos, llevando información veraz, objetiva y pluricultural a las zonas más alejadas del país.

Exitosa, sin duda, es más que una marca, "es un sentimiento que lo llevamos bien en el corazón", indicó Esther Capuñay durante la entrevista con Karina Novoa en Informamos y Opinamos. 

La gerente general de C. Universal contó en exclusiva, el cómo inició la radio que hoy integra al Perú. "Se inició en el 2006, con el nacimiento de "La Exitosa" en Chiclayo, Lambayeque. De allí, dio el salto a Arequipa, en el 2011, para ser la voz de muchos ciudadanos". 

También, informó que la llegada a Lima de Exitosa fue como hace 12 años, y que siempre se identificaron con los provincianos emprendedores: "así nos sentimos nosotros, una persona que triunfa en la provincia y que llega a la gran ciudad. ¡Eso es Exitosa!", refirió Esther Capuñay en la entrevista a Karina Novoa.

Ese sentimiento de lucha y progreso constantes hizo que nuestro medio de comunicación, hoy por hoy, sea considerado dentro de los cinco, con mayor credibilidad en el país. 

Ese sueño inicial de su padre, el de hacer que su pueblo "tenga voz y un medio de comunicación que pueda escuchar sus demandas, y ayude a solucionar sus problemas", hizo que día a día, Exitosa, asuma su papel de responsabilidad social con la población más necesitada del país. 

"El Perú no es Lima. El Perú es cada rincón. Somos el primer medio de comunicación que llevó la responsabilidad social a nivel nacional en la transmisión de sus multiplataformas", manifestó para Informamos y Opinamos. 

Los retos continúan; no hay tiempo para descansos, y uno de ellos es lograr fortalecer la programación de la radio en las macrorregiones durante las 24 horas del día. 

El profesionalismo que viene demostrando todo el equipo que conforma la radio, los que están delante y detrás de los micrófonos, y las cámaras, durante estos 12 años; hace posible que ese sueño sea posible de alcanzar y siga apostando cada día en llevar información de calidad, con objetividad, veracidad y pluralidad a todos sus oyentes y televidentes.

¡Felices 12 años, Exitosa!

Mira el video de la entrevista