RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Extorsionadores le piden 20 mil soles al alcalde electo de El Porvenir

Le pusieron un petardo en su casa ubicada a media cuadra de la Comisaría Sánchez Carrión.

Extorsionadores-le-piden-20-mil-soles-al-alcalde-electo-de-El-Porvenir
Extorsionadores le piden 20 mil soles al alcalde electo de El Porvenir

19/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una banda de facinerosos y cobardes intenta amedrentar al alcalde electo de la Capital del Calzado, Juan Carranza Ventura, quienes por segunda vez colocaron un petardo de dinamita en su domicilio de la cuadra 7 de Mateo Remigio (a media cuadra de la Comisaría Sánchez Carrión) con la finalidad de exigirle el pago de un cupo de 20 mil soles.

“Sin embargo, a ellos les digo que no pierdan su tiempo, porque así me lancen 20 bombas no me van a intimidar”, expresó la autoridad, que actualmente se desempeña como Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Al ser informado que hubo otros atentados en el sector Gran Chimú, invocó a los microempresarios no dejarse intimidar por las mafias de extorsionadores, pues si alguno paga cupo está permitiendo que las bandas criminales se fortalezcan con dinero mal habido y continuar en sus fechorías.

También te puede interesar: General PNP confirma que delincuentes extorsionan desde el penal El Milagro

En ese sentido, el alcalde electo afirmó enfáticamente que no dará tregua a los delincuentes o extorsionadores y anunció que se entrevistará con el general de la III Región Policial, para luego solicitar una cita con el Ministro del Interior a efectos de demandar un mayor contingente policial para el distrito zapatero.

“No podemos tolerar que los extorsionadores nos hagan vivir en zozobra, no solamente a mi persona como autoridad electa, que no asume el cargo y ya están que nos piden cupos a cambio de no matar a mi familia. Nunca voy tolerar esas maniobras de estos delincuentes”, manifestó.

Carranza Ventura expresó que ya se están haciendo las investigaciones con las autoridades policiales para dar con autores del que tuvo la osadía de poner este petardo que pudo haber atentado contra la vida de la familias o vecinos de la Av. Mateo Remigio.

Finalmente, informó que a partir de enero pondrá especial énfasis en combatir este flagelo que tanto daño hace a la sociedad para garantizar la vida de los microbuseros, conductores de combis, empresarios de la construcción y del calzado, bodegeros o cualquier persona con un pequeño negocio.

Más noticias en Exitosa