RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

FFAA inició campaña para izar la bandera peruana en sus casas mientras dura la cuarentena

Las Fuerzas Armadas llamaron a los ciudadanos a izar la bandera peruana en sus casas, como señal de unión, mientras nuestro país afronta la crisis del coronavirus COVID-19.

bandera-perusana
bandera perusana

19/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas inició una campaña para que los peruanos icen la bandera nacional en sus casas, en señal de unión, mientras nuestro país afronta la crisis del coronavirus COVID-19, que ya ha registrado 234 contagiados en nuestra nación.

“Peruano, pon la bandera en tu casa. Es momento que flamee en cada hogar en señal de nuestra unión. Icemos a partir de hoy día nuestra bicolor como muestra que esta batalla la vamos a ganar”, indicó el mensaje que publicó en redes sociales la institución que congrega a la Marina de Guerra, a la Fuerza Aérea y al Ejército.

Como se recuerda, el último domingo, a través de un Mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra anunció la reclusión social obligatoria a nivel nacional durante 15 días. Además de ello, se informó que a partir de este miércoles, regia el toque de queda en todo el territorio peruano, a partir de las 20:00 hasta las 05:00 horas.

Se confirmaron 234 de casos con coronavirus en nuestro país

El presidente de la República, Martín Vizcarra, reportó este jueves que se elevó a 234 la cifra de personas infectadas por coronavirus COVID-19 en el país. Asimismo, se informó que dos pacientes fueron dados de alta.