RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiscalía abrió investigación preliminar contra Tony Rosado

El cantante de cumbia será investigado por ser presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

1-10
1 10

12/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, el Ministerio Público informó mediante sus redes sociales que el conocido cantante de cumbia Tony Rosado será sometido a una investigación preliminar de 60 días, debido a que se le acusa de ser el presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

“El Ministerio Público dispuso abrir 60 días de #InvestigaciónPreliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como 'Tony Rosado', como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”, indicó la entidad mediante su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que el ente del estado indicó que la medida contra el cantante fue adoptada por el 4º Despacho de la 3º Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, que dispuso la realización de diversas diligencias con el objetivo de llegar al fondo de las investigaciones.

En tanto hay que recordar que este jueves, el defensor del pueblo Walter Gutiérrez se pronunció sobre las polémicas y reprochables declaraciones que tuvo Tony Rosado, en donde indicó que el 'hombre mata porque la mujer no le hace caso'.

Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. La Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla”, manifestó el defensor de Pueblo mediante su cuenta oficial de Twitter.