RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiscalía rechaza pedido de excarcelación de exjuez investigado por 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

El exmagistrado del Poder Judicial del Callao, Mollo Navarro, pidió su excarcelación argumentando que estaría en riesgo de contagio de la Covid-19.

Julio-César-Mollo-Navarro-Exitosa
Julio César Mollo Navarro Exitosa

28/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Primera Fiscalía Suprema Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal Jesús Fernández Alarcón, rechazó el pedido de excarcelación del exjuez Julio César Mollo Navarro, quien es investigado por presuntamente estar vinculado a la red criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público informó que el exmagistrado del Poder Judicial del Callao, Mollo Navarro, pidió su excarcelación indicando que estaría en riesgo de contagio del coronavirus, debido a que no había recibido la segunda dosis de la vacuna contra dicha enfermedad.

También puedes leer: David Tuesta, exministro de Economía, cuestiona eventual aumento de Impuesto a la Renta: "Es innecesario"

Como se recuerda, el pasado 20 de febrero de 2019, el titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, Hugo Núñez Julca, dictó 36 meses de prisión preventiva en contra de Mollo Navarro. Sin embargo, recién el 04 de marzo del mismo año, el exjuez del Callao decidió ponerse a disposición de la justicia para ser investigado por la presunta comisión de delitos de crimen organizado y cohecho pasivo. Es así como, ahora permanece detenido en el centro penitenciario Miguel Castro Castro.

Actualmente, el exjuez Mollo Navarro cumple prisión preventiva de 36 meses por peligro de fuga y obstaculización de la investigación del caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Más información: