RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gabriela Sevilla: Confirmo que sí estuve embarazada

La mujer que fue reportada desaparecida consideró "un error" la versión que la contradice. "Creo que el médico legista no me terminó de hacer todos los exámenes", declaró.

Gabriela-Sevilla-embarazada-desaparecida-medico-legista-Exitosa
Gabriela Sevilla embarazada desaparecida medico legista Exitosa

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Gabriela Sevilla, la mujer que fue reportada como desparecida el último miércoles, aseguró este viernes que sí estuvo embarazada, esto luego de que el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó lo contrario.

"(¿Confirmas que has estado embarazada?) Si claro, lo confirmo", declaró para Exitosa desde los exteriores de la vivienda de sus padres.

Así mismo, dijo que el ministro del Interior, Willy Huerta, anunció que ella no estaba embarazada porque eso fue lo que manifestó el médico legista, pero solicitó que esta información sea verificada.

"(¿Desmiente al ministro del Interior?) No lo desmiento a él, él está dando información que le ha dado el médico legista y yo solo lo que le pido es que, por favor, verifiquen de nuevo esa información para ver si él puede volver a darla", precisó.

También te puede interesar: Ministra Dávila sobre Gabriela Sevilla: El ministro del Interior hizo una afirmación que aún está bajo corroboración

En esa línea, la mujer indicó que tiene documentos y ecografías que avalan estuvo gestando, por lo cual consideró que "ha sido un error" la versión que la contradice.

"Creo que el médico legista no me terminó de hacer todos los exámenes, solo pasé por uno de los médicos legistas. Es más, ni si quiera pude hacerme todos los análisis porque habían pasado ocho horas y yo seguía ahí", agregó.

Desde el inmueble ubicado en Surco, Gabriela Sevilla recalcó que no puede brindar más detalles sobre el tema hasta que mañana, 22 de octubre, brinde su declaración con la Policía.

Cabe precisar que, el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida "no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes".

Mira el video

Otras noticias en Exitosa