RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gamarra: Clausuran galería que comercializaba ropa de marca adulterada

El alcalde de La Victoria, George Forshyth, encabezó el operativo. Se incautó gran cantidad de prendas adulteradas de reconocidas marcas.

operativp
operativp

16/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En su lucha contra el comercio informal, el alcalde de La Victoria, George Forshyth, clausuró esta mañana una galería del emporio comercial de Gamarra donde se comercializaba ropa de marca adulterada.

Se confiscaron 331 costales de prendas que eran vendidas en esta galería, ubicada en la cuadra 10 de Prolongación Gamarra. La clausura del establecimiento se ejecutó por encontrarse en situación de alto riesgo, informó el burgomaestre a través de sus redes sociales.

Forshyth encabezó este operativo, en compañía de su gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, y de efectivos de la Policía Fiscal. Cabe indicar que la galería fue multada con 8400 soles.

El emporio comercial de Gamarra volvió a abrir sus puertas el jueves pasado, y se pudo ver orden en su interior, aunque en los alrededores aún pululan los comerciantes.

Solo 8 de los 19 accesos peatonales fueron reabiertos según lo dispuesto por la comuna victoriana al cumplirse los tres días de cierre para poner orden y desalojar a los miles de vendedores ambulantes que esta vez pulularon por las inmediaciones.

Temas relacionados ACTUALIDAD galería Gamarra operativo