RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gamarra: mujer sufre ataque de epilepsia en pleno decomiso al comercio ambulatorio

El comercio ambulatorio está prohibido en Gamarra, sin embargo, muchos de los comerciantes de las galerías y clientes revelaron que este tipo de peleas eran muy comunes.

gxfgh
gxfgh

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un grupo de comerciantes de Gamarra que se dedican al comercio ambulatorio se enfrentaron al personal fiscalizador de la municipalidad de La Victoria en los alrededores del emporio de Gamarra, la Victoria.

Los agentes de seguridad, serenos y fiscalizadores se encargaron de realizar el operativo en contra de la informalidad, por lo que empezaron a decomisar los productos de los ambulantes.

En lo que una joven de 25 años se atrevió a subir al camión municipal de La Victoria para evitar que se lleven sus pertenencias, incluso amenazó a los agentes de lanzarse con tal de que le devolvieran lo confiscado.

Momentos después, la mujer empezó a sentirse mal de salud por la desesperación y sufrió un ataque de epilepsia, en instantes, los agentes municipales la atendieron y lograron estabilizarla.

Uno de los testigos contó a un medio local, que el grupo de ciudadanos venezolanos atacaron a los agentes de seguridad para recuperar la mercadería de la joven y para parar con el operativo contra la informalidad.

Por el momento, la mujer que sufrió el ataque de epilepsia se encuentra acompañada en la comisaría para seguir con las investigaciones del caso.

Como se recuerda el comercio ambulatorio está prohibido en Gamarra, sin embargo, muchos de los comerciantes de las galerías y clientes revelaron que este tipo de peleas eran muy comunes.