RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gobernadora de Arequipa: ¡Nos robaron! Hasta aliancistas aceptan que fue gol

Yamila Osorio sostiene que a Melgar le robaron el partido y pide que se implemente el VAR en el torneo local.

07/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Yamila Osorio, gobernadora de Arequipa e hincha acérrima de FC Melgar, expresó sin tapujos que a su equipo le robaron el partido, en referencia al gol que no le cobraron a Christofer Gonzáles y que hubiera cambiado la historia en la semifinal ante Alianza Lima.

A través de su cuenta en Twitter, Osorio calificó que el resultado del cotejo es injusto para los rojinegros. Exhortó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que se implemente el sistema de videoarbitraje (VAR) en el torneo local.

“Hasta los aliancistas aceptan que fue gol. Señores de la FPF y ADFp implementen el VAR. ¡¡¡Partido robado!!! ¡¡ROBADO!! ¡Grítalo Arequipa, nos ROBARON el partido!”, expresó en su tuit.

Cabe indicar que el árbitro Joel Alarcón no validó un gol legítimo de los arequipeños, tras un remate de 'Canchita' Gonzáles que pegó en el travesaño y entró al arco victoriano. La veloci­dad del disparo no le permitió al juez apreciar bien la escena.

Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, Alianza Lima venció por penales (2-0) a Melgar y disputará la final del presente torneo nacional ante Sporting Cristal.