RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gonzalo Núñez: "Farfán necesita operarse la rodilla"

Conductor indicó que recuperación del experimentado atacante tardará más de lo esperado, pues requiere una intervención quirúrgica

Jefferson-Farfán
Jefferson Farfán

03/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el programa Exitosa Deportes, se pudo conocer que Jefferson Farfán no será considerado en el partido de este domingo ante Sporting Cristal por la quinta fecha de la Liga 1, generando preocupación en la hinchada del club por la situación en la que se encontraría el atacante, poniendo en duda su presencia para los duelos con la Selección Peruana.

El delantero nacional se ausentó de los entrenamientos de Alianza Lima para continuar con su recuperación en la Videna, dando a entender que aun no estaría 100% recuperado para hacer su debut en la presente temporada en el equipo dirigido por Carlos Bustos.

También puedes leer: Reino Unido: piden confiscar propiedades de oligarcas rusos para refugiar ucranianos

"Con Farfán no puedes asegurar nada (...) no puedes jugártela por Farfán", manifestó el conductor Óscar Paz, ante los comentarios de Gonzalo Núñez y Silvio Valencia, sobre el estado físico del ex atacante del PSV Eindhoven.

La presencia del atacante concita el interés de la rpensa especializada y de los hinchas que esperan ver a la figura del equipo íntimo inflando redes y de paso ir poniendose a punto para los decisivos duelos ante Uruguay y Paraguay con miras a la fecha doble de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

"Tiene el cartílago desprendido, doctor desde España dijo que necesita pasar por el quirófano (...) l error es del cuerpo médico de Alianza, el hecho que le den el visto bueno para que juegue 15, 20 o 25 minutos, no quiere decir que esté bien, es un jugador con alicate y alambre", puntualizó el conductor.

Más en Exitosa: