RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: "Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad"

El congresista Guido Bellido utilizó sus redes sociales para saludar a los padres en su día y reconocer el rol que desempeñan en las familias peruanas.

Guido-Bellido-tras-saludar-a-los-padres-por-su-dia-Exitosa
Guido Bellido tras saludar a los padres por su dia Exitosa

19/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, el congresista de la bancada Perú Libre, Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros, difundió un mensaje en sus redes sociales por el Día del Padre. El legislador reconoció que los padres del Perú “luchan y se esmeran” todos los días para atender las necesidades de sus familiares.

En esa línea, el legislador indicó que “hay mucho por hacer” en el Perú e instó a los ciudadanos a continuar con sus labores y a realizar acciones “valientes y consecuentes”, con el objetivo de impulsar medidas que beneficien a la población y al desarrollo del país.

“Aprovecho este día para rendir homenaje a todos los papitos del Perú que luchan y se esmeran por brindar todo lo necesario a su familia. Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad, siempre valientes y consecuentes. Feliz día del padre a todos”, indicó el exprimer ministro Bellido Ugarte.

También puedes leer: Anuncian paralización en Huánuco si la justicia revoca prisión preventiva de exgobernador Juan Alvarado

Por su parte, la congresista del partido del lápiz, Silvana Robles, también se dirigió a los padres para saludarlos por su día. A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora resaltó “los consejos, las muestras de amor, entrega y compromiso de los padres para con sus hijos”.

A su vez, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió un saludo por el Día del Padre e instó a los agasajados a seguir “forjando desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad”.

“A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, indicó el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Más información:

🔵🔴 Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González: “Es una burla”

Fortunato Huashuayo denunció que la mujer está desaparecida desde que el PJ le impuso prisión. Por eso pidió que se redoble su búsqueda a nivel internacional. https://t.co/LuqtmUujIx

- Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022