RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hallan dinamita en una de las calles del distrito de Arequipa

La Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú se encargó del hallazgo.

bkhbjhvf
bkhbjhvf

18/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Arequipa, detectó un material explosivo dentro de una caja de cartón, en medio de una calle transitada de la Urb. Las Dunas.

Lo efectivos procedieron a la inmediata desactivación del artefacto y lo trasladaron a otro lugar, fuera del alcance de los niños o personas que pudieran inconscientemente activarla. El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana por el grupo de UDEX de la Región Policial, en respuesta a una orden telefónica de la central 105, en la Urbanización Dunas del Sur del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La entrevista fue directamente al vigilante de la calle, quien habría llamado al 105 para optar las medidas necesarias. Cabe indicar que la alarma se originó debido a que una caja de cartón dentro de una bolsa de plástico desató las sospechas de los vecinos.

Cabe indicar que la investigación continúa debido a que se desconoce su procedencia y la cantidad exacta que contiene dicho material explosivo.