RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hallan muerta a mujer tras llanto de su bebé en hostal de Arequipa

Joven cusqueña se habría quitado la vida en la habitación en la que se hospedaba con su pequeño, en Cayma. Autoridades investigan el caso.

Arequipa-hallan-cadaver
Arequipa hallan cadaver

23/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer fue encontrada sin vida en la habitación de un hostal en el distrito de Cayma, en Arequipa. Los llantos de su bebé de apenas seis meses permitieron descubrir el cadáver de la infortunada, identificada como Roxana G.C. (25).

El macabro hallazgo se realizó la tarde del último sábado en el hospedaje 'Amanecer', situado en la avenida el Ejército. Según el testimonio del cuartelero, la joven ingresó con su bebé en brazos ese mismo día, a las 11:10 a.m., y se hospedó en la habitación 9.

También puedes leer: Loreto: Deudos exigen exhumación de víctimas por Covid-19 para darles “un entierro digno”

Alertados del hecho, agentes de la comisaría de Cayma auxiliaron al pequeño y, tras constatar que estaba bien, lo derivaron a la Sección de Familia. Mientras tanto, peritos de Criminalística, detectives y el fiscal de turno realizaron en el levantamiento del cadáver.

El examen preliminar apuntó como causa de muerte a una “intoxicación por órganos fosforados”, es decir, se habría envenenado. Roxana G.C era natural de Cusco y llegó a Arequipa para hacerse atender por un dolor en la columna.

También puedes leer: Estados Unidos: Detectan problemas cardíacos en jóvenes vacunados con Pfizer