RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Regresa seguro

Hombres G en Perú: ¿Sabes como puedes regresar del concierto con 'Visite nuestro bus' y 'Lechucero'?

¿No sabes cómo regresar a casa? Después del concierto de Hombres G podrás hacer uso del 'Lechucero' o 'Visite nuestro bus' para regresar seguro a casa. Si quieres conocer más, aquí te lo contamos.

Regresa a casa seguro con 'Visite nuestro bus' y el 'lechucero'.
Regresa a casa seguro con 'Visite nuestro bus' y el 'lechucero'. (Andina)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/06/2023

Hoy 9 de junio se realizará el concierto de una de las bandas españolas más esperadas en nuestro país, Hombres G. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) pone a disposición de los asistentes 'Visite nuestro bus' y 'Lechucero' para que los asistentes puedan regresar seguros a sus casas. 

Visite nuestro bus

Esta iniciativa abarca a los buses del Metropolitano que podrán ser tomados desde la estación Estadio Nacional aledaño al lugar donde se ofrecerá el concierto.

A partir de la medianoche, el servicio se encontrará abierto y con dirección hacia las estaciones del norte y sur de Lima Metropolitana. 

Cabe señalar que las estaciones se encontrarán operativas en el desembarque de pasajeros. Y como es conocimiento del público, el costo del pasaje es de S/ 3.20. 

Lechucero 

Por otro lado, la ATU también pone a disposición de los asistentes al concierto de Hombres G la posibilidad de abordar los buses del corredor azul mediante el servicio 'Lechucero'. 

Este podrá ser tomado en el cruce de la avenida Petit Thouars con Saco Oliveros, aledaño al Estadio Nacional. 

Esta unidad móvil cubrirá la ruta por la av. Arequipa con dirección hacia el Rímac y Miraflores. 

El horario de atención se desarrollará entre las 11:00 p.m. a las 4:00 a.m. Y el costo para el público usuario será de S/ 2.20. 

Importante

Es importante recordar que para poder hacer uso de cualquiera de los dos servicios 'Visite nuestro bus' o el 'Lechucero' deberás contar con tu tarjeta recargada del Metropolitano o Limapass. 

Para ello, puedes hacerlo en más de las 1200 máquinas recargadoras en centros comerciales, bodegas, farmacias, librerías y tiendas Tambo autorizadas. 

Más alternativas 

A fin de ofrecer más opciones de movilización segura a los asistentes al concierto de Hombres G, la ATU consideró tres paraderos de taxis autorizados con ubicación cerca del Estadio Nacional. 

Concierto de Hombres G  en el Perú

La mítica banda española de rock, Hombres G brindará un concierto esta noche a muchos fans peruanos en el marco de sus 40 años de trayectoria musical. 

La agrupación liderada por David Summers e integrada por Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita deleitarán al público peruano con un repertorio variado de canciones. 

Entre las más esperadas, sin duda, se encuentran "Marta tiene un Marcapasos", "Venezia", "Temblando", "Visite nuestro bar", "El ataque a las chicas cocodrilo". 

Los teloneros de esta presentación serán la banda Frágil y el artista nacional Raúl Romero. 

Es así como, el esperado concierto de Hombres G se llevará a cabo esta noche y podrás retornar seguro a casa gracias a los servicios 'Visite nuestro bus' y el 'Lechucero'