RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huacho: ¡Macabro hallazgo! Partes del cuerpo de mujer son encontrados por pescadores

El cuerpo de la mujer no tenía los órganos internos y las extremidades presentaron profundos cortes efectuados, al parecer, con instrumentos.

Huacho-mujer-pescadores-partes-cuerpo-Exitosa
Huacho mujer pescadores partes cuerpo Exitosa

13/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Terrible! Un macabro hallazgo generó zozobra en la ciudad de Huacho durante los últimos días, las partes del cuerpo de una mujer fueron encontradas por unos pescadores en el puerto.

Lo primero que se descubrió fue la cabeza de la fémina, la cual estaba ubicada en la arena y era consumida por aves de rapiña. Horas más tarde se avistó uno de los brazos, que se encontraba en estado de descomposición y, al momento de revisarlo, se halló en el dedo anular de la mano un anillo de plata que no tenía inscripción alguna sobre él.

Al día siguiente otra parte del cuerpo apareció, esta vez fue el torso, que se localizó en la desembocadura de una sequía en la playa Chorrillos.

El fiscal de turno, Marco Collantes, informó que el cuerpo de la víctima no presentaba "ninguna marca" que permita identificar de quien se trataría, además indicó que no se podía brindar mayor información para evitar caer en la especulación.

"No podría decir más porque sería especular, se tiene que llevar a los peritos para que hagan las pericias correspondientes [...] (tenía) 40 años aproximadamente, dice la médico", manifestó.

También te puede interesar: Pedro Castillo: TC evaluará el martes 15 de noviembre dos hábeas corpus interpuestas por el presidente

Por su parte, el jefe de la División Policial (DIVPOL) de Huacho, Luis Santos Villar, informó que el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene conocimiento del tema.

"Es un hecho lamentable, parece aparentemente un hecho pasional. Lamentablemente la enfermedad del ser humano a veces llega a esos límites que son de lamentar [...] El jefe de la Depincri está coordinando con Lima", agregó el coronel Santos.

Cabe precisar que, lo que resultó extraño y está generando suspicacias para determinar distintas teorías es que el cuerpo de la mujer no tenía los órganos internos. Además, las extremidades presentaron profundos cortes efectuados, al parecer, con instrumentos.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa