RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huaraz: Cómico casi pierde la vida al recibir una cornada durante festividad provincial en Antonio Raymondi

Frente al ataque, los compañeros del sujeto jalan de la cola al toro y le avientan cosas; mientras que otros intentan auxiliar al hombre, que actualmente se encuentra grave.

Huaraz-comico-cornada-Antonio-Raymondi-Exitosa
Huaraz comico cornada Antonio Raymondi Exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Arriesgado! Un cómico torero casi pierde la vida al recibir una cornada cerca al cuello durante una festividad desarrollada con motivo del 58º aniversario de la provincia de Antonio Raymondi, Huaraz.

El grupo de cómicos que ingresó al ruedo se disponía a jugar con el toro sin imaginar que lamentablemente esto le jugaría una mala pasada a uno de ellos, a quien el animal impactó con su cuerno, provocando que cayera al suelo y comenzara a temblar.

También te puede interesar: Ayacucho: Menor de nueve años desaparecida fue hallada en cuarto donde habría sido ultrajada por cuatro sujetos

Frente a la impactante escena, los compañeros del sujeto agraviado acudieron al instante a tratar de calmar al toro y así poder ayudar a su amigo, quien al momento de ser atacado llevaba puesta una chompa roja, short negro, vestido blanco y tenía en la cabeza una tela de color anaranjado.

En las imágenes captadas se puede ver cómo, al tratar de socorrer al hombre, jalan de la cola al vacuno y le avientan cosas; mientras que otros intentan auxiliar al cómico que se encuentra tirado en el piso.

Es importante precisar que, finalmente, el varón herido fue trasladado al centro de salud de Llamellín; sin embargo, se ha revelado que su estado de salud se encuentra muy grave.

También te puede interesar: Rosendo Serna: Pedro Castillo asumió el cargo pero, en esta gestión, observamos que no se deja trabajar tranquilo

Mira el video

Otras noticias en Exitosa