RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huracán Dorian: Intentó salvar a su hijo de los tiburones pero una ráfaga de viento se lo impidió

El aterrador relato de uno de los sobrevivientes del huracán; Adrian Farrington trató de hacer hasta lo imposible por salvar la vida de su pequeño hijo.

1-25
1 25

06/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El paso del huracán Dorian por las Bahamas ha generado muchas tragedias. Recientemente, tras ser rescatado, Adrian Farrington -uno de los sobrevivientes al desastre- brindó su desgarrador relato y contó las penurias que tuvo que pasar. Incluso contó cómo perdió a su menor hijo -de 5 años- de la manera más trágica.

Sucede que tras ser azotados por el huracán, Farrington se percató que las altas mareas de agua traían consigo a varios tiburones. En su intento por ponerse a resguardo colocó a su hijo sobre el techo de una casa, sin embargo no contó con que una fuerte ráfaga de viento terminara por llevarse al pequeño a las turbias aguas justo donde estaban los peligrosos cetáceos.

Tras ser rescatado por las autoridades, el hombre contó que al ver que la marea se tragaba a su hijo, trató de alcanzarlo, empujando escombros y sorteando todo tipo de obstáculos, sin embargo, el menor se perdió entre la marejada.

A pesar del trágico desenlace, el desconsolado padre indicó a los medios de comunicación que espera que su hijo pueda ser encontrado con vida. Cabe indicar que hasta el momento, el huracán Dorian ha dejado un saldo de 30 muertos en las Bahamas.