RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Increíble! Forli inaugura hoy su nueva tienda en Plaza San Miguel con grandes descuentos y promociones

Te esperamos este viernes a las 4 p. m. en el local C - 231 A, ubicado en el segundo piso del emporio comercial, donde podrás comprar los mejores productos para el descanso.

Forli-tienda-Plaza-San-Miguel-descuentos-promociones-Exitosa
Forli tienda Plaza San Miguel descuentos promociones Exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Gran apertura! Forli inaugura su nueva tienda este viernes 4 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el centro comercial Plaza San Miguel, donde podrás disfrutar de increíbles descuentos y promociones especiales para adquirir los mejores productos para descansar como lo mereces.

También te puede interesar: Festival Internacional del Recuerdo: Fernando de Madariaga, Armando Masse y Los Iracundos en único concierto

En el local C - 231 A, ubicado en el segundo piso del emporio comercial, podrás ubicar desde hoy a la empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de artículos para el descanso. Aquí encontrarás una amplia y variada gama de colchones, camas americanas, camas europeas, camas diván, camas pistones, juegos de dormitorio y muchos más.

Comprometidos con ofrecerte comodidad y descanso, Forli busca estar más cerca de sus compradores, por ello te esperamos esta tarde en la gran apertura, para que aproveches las sorprendentes ofertas que estarán a disposición de todo el público.

No pierdas la gran oportunidad de ser parte de los fieles clientes que tiene este líder del mercado nacional, el cual resalta por sus productos desarrollados en una moderna planta con maquinaria de última tecnología y su personal capacitado.

También te puede interesar: Leche Gloria: "Tener una calidad óptima en el agua es indispensable para poder mejorar la nutrición"

Puedes visualizar los diversos productos que te ofrece Forli a través de sus redes sociales o en su página web, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.forli.com.pe/

Otras noticias en Exitosa