RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Independencia: Cae sujeto por robo de vehículo con gran prontuario policial

n2n2
n2n2

04/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un presunto integrante de la banda delincuencial “Los Charlies de San Miguel”, fue capturado por efectivos de la comisaría de Independencia.

De acuerdo al parte policial, esta banda se dedicaría a realizar robos de vehículos de alta gama en la zona norte de Lima. Fernando Cortez Rojas (28) fue detenido tras robar, junto a dos cómplices, un auto BMW X1 de placa AUX 112, en Breña.

Los agentes del orden montaron un operativo, logrando capturar a uno de los involucrados y recuperando el vehículo a la altura del paradero "Pilas" en la Panamericana Norte, en Independencia.

Tras su detención grande fue la sorpresa al conocerse que este sujeto había sido detenido 19 veces anteriormente. Tiene antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado, tenencia ilegal de armas, violencia familiar entre otros delitos.

A este sujeto se le incautó un arma de fuego abastecía con 12 cartuchos, pasamontañas y guantes que utilizaba para sus fechorías.

Las víctimas del robo exigen justicia, pues temen que vuelva a salir en libertad.

[video width="640" height="352" mp4="https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/Independencia-Cae-sujeto-por-robo-de-vehículo-con-gran-prontuario-policial.mp4"][/video]