RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Independencia: Capturan delincuente que tomó como rehén a niña para robar una botica

Según el coronel de la Depincri Comas, el sujeto tiene antecedentes penales y será puesto a disposición del Ministerio Público. 

independencia-capturan-delincuente-que-tomo-de-rehen-a-menor-exitosa
independencia capturan delincuente que tomo de rehen a menor exitosa

26/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un delincuente integrante de la banda criminal 'Los insurgentes de Collique" fue capturado días después de haber tomado como rehén a una niña durante un violento asalto que perpetró al interior de una botica en el distrito de Independencia.

También te puede interesar: Ruth Luque pide al Minsa declarar emergencia sanitaria en área afectada por derrame de petróleo en Loreto

"Esta es una importante captura, como tenemos conocimiento, este sujeto cometió el robo agravado a una farmacia, tomando de rehén a una menor de edad, a él se le ha logrado incautar un arma de fuego, decomisar marihuana, y desde el momento que comete el hecho ilícito se inicia el operativo para la captura de este sujeto, cosa que lo hemos logrado, él fue capturado en la calle Oroya en la segunda etapa de Collique", sostuvo el coronel de la Depincri Comas.

Asimismo, indicó que el malhechor ha sido un "menor infractor" y ha estado internado en Maranguita. También señaló que será puesto a disposición del Ministerio Público.

Como se recuerda, el asalto se registró en una botica ubicada en la cuadra 27 de la avenida Revolución, en Collique. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el ladrón ingresa al establecimiento como si fuera un cliente.

Posteriormente, el sujeto se percata que una de las encargadas se esconde y decide tomar como rehén a una niña de 11 años que se encontraba en la puerta del local.

Al ver esto, una de las trabajadoras decide entregar todo el dinero a fin de que la menor no sea lastimada.

Más noticias en Exitosa: